Buscar chicas en linea

Lindas mamasitas

12








12 comentarios:

  1. me encantan los piesitos de la cuarta foto mmmm..... sabrosos....

    ResponderEliminar
  2. muñeca linda de lunarcito, bella sonrisa, ojos preciosos, eres única e incomparable........si algún dia pudiera conocerte

    ResponderEliminar
  3. Quiero conocer chica primera foto puede dar su nunwro llamarme 4027535216

    ResponderEliminar
  4. linda de mi vida con lunarcito. tus deditos necesitan tres anillos de oro, eres la mujer mas linda y bella del mundo.............si algún día pudiera conocerte.

    ResponderEliminar
  5. linda de lunarcito, belleza de Guatemala, la mas preciosa de todas las flores de este bello jardín, bendiciones

    ResponderEliminar
  6. lunarcito dime a donde tengo que ir para estar a tu lado, tu belleza perturba mi vida, soy tu fiel admirador, tienes los ojos mas lindos del planeta, quisiera ser el lunarcito para estar siempre en tu mejía, linda sonrisa que alumbra mi existir.

    ResponderEliminar
  7. Hola.mujeres hermosas me gustaria conocerlad en personales dime y como.ago nenas.mi correo,Santo 1899 any@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,quiero conocer las lindas chicas mi correo es santo. 1899.any@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ala numero 5 ledigo Que me gusta mucho y me gustaria con bersar por telefono este es mi numero 910-3938358, o por Facebook busqueme .Oscar Cardona gracias.

    ResponderEliminar
  10. linda de mi vida, con lunarcito me gustaría iniciar una bella amistad contigo, resido en la capital pero soy fiel enamorado de los trajes típicos, idiomas mayas, costumbres etc.

    ResponderEliminar
  11. lunarcito de mi vida, la flor mas bella de este jardín, si aceptas mi amistad envíame un mensajito, con gusto te responderé. 41146690

    ResponderEliminar